LA MEJOR PARTE DE SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

Blog Article

En tus manos deposito mis preocupaciones y angustias, sabiendo que tú puedes obrar milagros y sanar las heridas más profundas del alma. Ayúdame a encontrar soluciones y a tomar decisiones sabias y acertadas en este caso que me desafía.

Y esto me lleva a Esteban y Raquel. Tienen una historia preciosa, o al menos a mí me hubiera encantado de no ser porque ¡no está desarrollada! Resulta que están perdidamente enamorados el singular del otro pero se resignan a ser sólo amigos porque Esteban luego se casó con otra mujer que acabó resultando una alcohólica que abandona su hogar cada dos por tres para rematar volviendo y bebiéndose todo el hacienda que le cuesta tanto cobrar al marido. Cercano con Ceci son los personajes más desaprovechados de la novelística.

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y observación vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti raíz Santa te pido humildemente guardes mi vida actualmente y en todo instante.

Oh Santísima Raíz del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la tribu del Carmen, aseguraste tu amor cariñoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

El significado de la oración a la Virgen del Carmen radica en la confianza y la esperanza que depositamos en ella como madre y protectora. Encomendamos nuestras penas, preocupaciones y dificultades a su cuidado, sabiendo que ella siempre estará dispuesta a ayudarnos y concedernos su Chispa.

Te ruego, Señora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi crimen, y me oración a la virgen del carmen para casos difíciles alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido aprecio de Dios y enardecido deseo de verlo y gozarlo, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la prosperidad eterna de la empíreo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Te ruego, Señora, me defiendas de todos mis enemigos de alma y cuerpo, para que con quietud y paz viva siempre en el santo servicio de Todopoderoso y tuyo.

En momentos de enfermedad o preocupación por la Vigor propia o de un ser querido, acudir a la Virgen del Carmen puede brindar consuelo y esperanza. Una oración que puedes utilizar para pedir por la Vigor es la subsiguiente:

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se puede comenzar con una invocación, expresando la propia penuria o dificultad delante la Virgen del Carmen. Luego, se pueden recitar oraciones específicas como el Pajarraco María o el Rosario, pidiendo la intercesión de la Virgen en la situación en particular. Es importante hacerlo con Seguridad y confianza en su poder protector y consolador.

Esta oración esta hecha para que se le pida a la virgen en los momentos de veterano dificultad de nuestras vidas para pedir por la salud de los enfermos y para que de fortaleza, en el siguiente vídeo esta la oración:

Silencio: Haz una pausa, entrando en un momento de mutismo para reflexionar y meditar sobre lo que has pedido.

Te pido que intervengas oración a la virgen del carmen para casos difíciles ante tu Hijo Jesucristo, presentando mi causa y abogando por mí, para que se me conceda la Agudeza que necesito. Madre amada, confío plenamente en tu auxilio y en tu poder intercesor.

Report this page